Desarrollo inmobiliario

Solución global desde la programación e identificación de una ubicación, de un operador o de un inversor hasta la entrega y puesta en funcionamiento de un edificio llave en mano.


A través de nuestra filial CIRMAD, le ofrecemos el servicio de desarrollo inmobiliario colaborando con usted en todo el proceso, desde la programación y la búsqueda e identificación de una ubicación, hasta la entrega del edificio, incluida la estructuración jurídica y financiera del proyecto así como su comercialización.
 
CIRMAD es un actor de proximidad en el seno de la red europea e internacional de desarrollo inmobiliario del grupo Bouygues Construction.  Una experiencia global que compartida nos permite afrontar proyectos de cualquier índole: productos clásicos como oficinas o naves industriales; productos específicos como centros de datos, residencias de estudiantes, residencias geriátricas, hoteles u hospitales; proyectos multiproducto en los que la mejor combinación de usos es su razón de ser o proyectos en los que la ordenación del territorio es la clave del éxito.
 
Podemos aportarle las soluciones más innovadoras a medida de las necesidades particulares de cada proyecto inmobiliario.  Como interlocutores globales movilizamos el talento y las competencias necesarias en cada momento,  dirigiendo un equipo multidisciplinar para construir cada pieza de su proyecto, asegurándole:
  • El análisis de las necesidades y de la viabilidad del proyecto
  • La identificación de una ubicación, de un terreno o de un edificio.
  • El mayor valor para cada activo inmobiliario que hoy esté en desuso o desocupado
  • La definición de un programa acorde con la demanda actual de mercado en cada lugar
  • La búsqueda, identificación e integración con el resto de los participantes del proyecto
  • La coordinación del proyecto desde su concepción hasta su entrega
  • El seguimiento de todos los aspectos administrativos, jurídicos y financieros de la operación.
  • Construcción llave en mano del proyecto hasta su puesta en funcionamiento.
  • El respeto del programa inicial, de los costes, de las calidades y de los plazos pactados
El mercado inmobiliario evoluciona rápidamente, los parámetros que en un momento fueron referencias hoy ya no lo son, las necesidades de las personas cambian y con ellas los usos y las prestaciones que exigimos a los edificios. Estamos atentos a las evoluciones de cada mercado local, para poder responder a las necesidades de hoy y de mañana.
 
Preocupados por el desarrollo sostenible, integramos desde el principio, en cada proyecto, las más altas exigencias de respeto por el medio ambiente. Creamos proyectos sostenibles porque somos responsables y respetamos a las personas y al entorno que nos rodea.


Algunos proyectos listados en el área de: Desarrollo inmobiliario Ver todos

No hay referencias destacadas.

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: