Operaciones y Mantenimiento

Análisis, reparación y mantenimiento de la envolvente en edificios de cualquier tipología, intervenciones de emergencia provocadas por deficiencias en impermeabilizaciones o con peligro para la estabilidad de cubiertas y fachadas.


Las cubiertas y fachadas de los edificios requieren de un mantenimiento periódico que asegure su correcto funcionamiento, estanqueidad y confort, durante toda su vida útil, para evitar los daños y perjuicios que pudieran ocasionar eventuales deficiencias en su envolvente.
En Acieroid somos conscientes de ello, y disponemos de un equipo de Operación y Mantenimiento, que nos permite realizar un seguimiento continuo de la cubierta y fachada de su edificio, detectar los problemas de forma anticipada, y adoptar las soluciones adecuadas, todo ello, dentro del servicio global, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el estado y funcionamiento de las cubiertas y fachadas de sus instalaciones.

Le ofrecemos los servicios de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de la envolvente del edificio.
 
Gracias a la realización de un mantenimiento preventivo, en Acieroid le garantizamos el correcto funcionamiento y durabilidad de las instalaciones y de los equipos, a través de rutinas de mantenimiento definidas para cada instalación (verificación de los sistemas de drenaje, vegetación no deseada, retirada de sedimentos por retenciones ocasionales de agua, revisión de los elementos relacionados con el sistema de estanquidad, etc…), con un calendario de actuación adaptado al cliente y las actuaciones pertinentes en el caso de que se detecten incidencias para minimizar medidas correctivas.
 
Mediante el servicio de mantenimiento correctivo, y partiendo de un informe del estado de la cubierta, proponemos a nuestros clientes la actuación más adecuada en función de la incidencia detectada en la fase de mantenimiento preventivo. Todo ello, según las obligaciones previstas en el Código Técnico de la Edificación.
 
El Servicio de Intervención de Emergencia de Acieroid, disponible los 365 días del año, nos permite acometer -con carácter urgente y temporal-, las intervenciones necesarias para paliar los daños que se manifiesten en la impermeabilización o estabilidad de la cubierta y/o fachada, para seguidamente informarle de las causas del problema, y recomendarle las actuaciones necesarias para su subsanación definitiva.
 
Además, el servicio completo de Operación y Mantenimiento, incluye la elaboración del Informe de mejoras y adaptaciones a normativas que consta de un informe de auditoría sobre la seguridad de su cubierta y fachada, su adecuación a normativa, y las recomendaciones sobre las actuaciones necesarias para adaptar a normativa su cubierta y fachada, en materia de líneas de vida, gárgolas de seguridad, …
 
En Acieroid ofrecemos también la actividad de Operación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, orientado a optimizar la producción de las instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta, a través de la reducción del impacto de las incidencias tanto en la instalación solar como en la cubierta, del control de la seguridad y de la integridad de las instalaciones. Mediante sistemas de monitorización adecuados se detectan y corrigen todas las incidencias que pudieran surgir.


Algunos proyectos listados en el área de: Operaciones y Mantenimiento Ver todos

No hay referencias destacadas.

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: