Construcción

Construcción de edificios destinados a usos comerciales, residenciales, de oficinas, equipamientos, logísticos e industriales.


En sus diversas modalidades de servicio, nuestra división de construcción responde a los compromisos, en términos de calidad, precio, plazo de ejecución y entrega que adquirimos en cada oferta. Nuestra mayor garantía de éxito son nuestras referencias de edificios construidos, ejemplo real de nuestra capacidad de hacer.  En edificios de oficinas, edificios industriales o logísticos, centros comerciales, centros de ocio, palacios de congresos y exposiciones, parques de medianas superficies, hoteles, residencias y edificios de viviendas, aportamos la solución que mejor se adapta a cada proyecto, adecuándola a sus necesidades.  

Podemos responsabilizarnos de todas las fases de construcción de un edificio, desde su concepción hasta su entrega y puesta en funcionamiento, siempre en estrecha colaboración con los arquitectos e ingenieros que  acompañarán al proyecto en todo su proceso de construcción a partir de una idea o de una necesidad.   

Escuela Sant Gregori, Barcelona (España)
Integramos en nuestros proyectos los parámetros de construcción sostenible más exigentes.   Creemos que conseguir un entorno más sostenible parte, en primer lugar, de ser conscientes de  nuestras propias acciones, que tanto  individual como colectivamente, podamos llevar a cabo.  Colaboramos de forma activa con nuestros clientes en encontrar las soluciones para construir edificios que busquen el mayor confort para sus usuarios y que sean eficientes energética y económicamente.


Proyecto y Construcción

Si usted tiene la idea y sabe lo que quiere, déjenos escucharle para después poderle ayudar.


Construcción industrializada

La construcción industrializada modular es un sistema constructivo definitivo, sostenible, sólido, de elevada calidad y altas prestaciones energéticas y de confort. 

Construcción optimizada

Si usted ya ha desarrollado con los arquitectos su edificio y solo le falta definir los detalles del proyecto ejecutivo, déjenos ayudarle a optimizarlo y  a construirlo.

Algunos proyectos listados en el área de: Construcción Ver todos

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: