Empresa

Somos la filial española de la multinacional francesa Bouygues, líder internacional en el sector de la construcción de cualquier tipología de edificios. Construimos desde los proyectos más singulares a los más convencionales.

Acieroid se creó en España en 1965 como especialista en la construcción cubiertas y fachadas metálicas. En los 70 iniciamos la fabricación de perfiles metálicos. A inicios de los 80 incorporamos a nuestra actividad principal otras especialidades en construcción que, a lo largo de los años, han ido consolidándose, permitiéndonos hoy ofrecer una amplia gama de servicios respaldados por nuestra larga trayectoria y experiencia.

Nuestra , demostrada a lo largo de todos estos años y a través de las más de 3000 referencias construidas, nos permite afrontar cualquier reto en cualquier tipo de edificio: industrial ó logístico, comercial, residencial, hotelero, de oficinas o de servicios.

La salud financiera y el control de riesgo es una prioridad de Acieroid que nos permitirá garantizar la perennidad de su actividad y de sus compromisos, con sus colaboradores, clientes, accionistas y partners.

Nuestra le acompaña en sus proyectos en el extranjero, donde esté implantado localmente o allí donde tenga previsto instalarse, aportándole valor añadido en cada una de sus especialidades. Desde nuestros orígenes hemos trabajado en Europa, Asia, África y América, adaptándonos a la idiosincrasia de cada país y de cada territorio. Acostumbrados a estudiar in situ cada nuevo proyecto en el internacional para anticipar las vicisitudes y especificidades de cada lugar y, consecuentemente, la mejor manera de afrontar cada proyecto desde el punto de vista técnico y funcional, minimizando el riesgo, el plazo y los costes.

En el territorio nacional o, a través de nuestra división internacional, somos capaces de movilizar los recursos necesarios para materializar sus proyectos con las mismas garantías, la misma responsabilidad y el mismo compromiso en cualquier lugar

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona. Poseemos además delegaciones en Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia, desde donde damos cobertura a todo el territorio nacional. Estamos implantados en Francia, Suiza, Portugal, Polonia, Marruecos y en el Golfo Pérsico.

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: