GRUPO BOUYGUES

Bouygues es un grupo industrial francés cuya actividad se ha diversificado a lo largo de los años. Cotiza en la Bolsa de Paris (incluido en el CAC 40, índice bursátil que reúne las 40 principales empresas cotizadas en la Bolsa de París). Presente en más de 80 países, cuenta con una plantilla de más de 130.000 empleados.

Sus actividades principales están organizadas en 5 divisiones, de entre las cuales la más importante es la dedicada a la construcción. BOUYGUES CONTRUCTION aglutina el conglomerado de empresas que, distribuidas por los 5 continentes están especializadas en la construcción de edificios, aportándole valor añadido a su actividad principal al incorporar toda la cadena de valor antes y después de la construcción, desde la concepción y el desarrollo jurídico y financiero del proyecto, hasta su explotación y mantenimiento.

Bouygues Entreprises France-Europe, es la rama de Bouygues Construction que reúne las filiales implantadas regionalmente en Francia y en Europa occidental. Todas ellas especializadas en la actividad de construcción y de desarrollo inmobiliario a través de sus filiales CIRMAD.

www.bouygues-construction.com
http://blog.bouygues-construction.com

Con un accionariado estable y una fuerte y marcada cultura empresarial, Bouygues se ha desarrollado en mercados con fuerte potencial de crecimiento registrando sólidos resultados en los últimos diez años.

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: