"ACTITUDES"

Nuestra ambición es construir en un entorno de vida sostenible realizando, para nuestros clientes, proyectos que preservan el medio ambiente a la vez que garanticen el confort y el bienestar de sus usuarios. Cada proyecto es un nuevo reto y un nuevo compromiso con nuestros clientes y nuestro deber es cumplir con ellos con transparencia, garantizando la calidad y asegurando el futuro. El desarrollo sostenible es la actitud que nos permite crecer sin comprometer la vida de las personas de hoy ni de mañana. Solo es sostenible el desarrollo de las corporaciones que integran esa actitud en todos sus procesos; actitud que garantiza el respeto por los demás y por el medio ambiente.

"ACTITUDES" por qué, conscientemente, nuestro modelo de desarrollo busca conciliar las exigencias de la rentabilidad económica y las repercusiones sociales y medioambientales de nuestras actividades. Por eso, "ACTITUDES", es el nombre del enfoque de desarrollo sostenible de Bouygues Construction, que fue lanzado en 2007, con el que estamos también comprometidos. Desde que se creó ha ido evolucionando y hoy se organiza en cuatro ejes de progreso y 12 compromisos que giran en torno a la construcción sostenible y que constituyen la base común de trabajo de todas las filiales. Cada año medimos y controlamos las acciones realizadas para evaluar nuestro progreso en cada eje. Es un enfoque orientado a la acción. Su objetivo es conciliar las exigencias de rentabilidad económica y las repercusiones sociales, societarias y ambientales de nuestras actividades.



¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: